Derecho de desistimiento
Si usted actúa como CONSUMIDOR, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, podrá desistir del contrato en el plazo de catorce días naturales desde la recepción del bien objeto del contrato.
En el caso de usted actúe como EMPRESA, podrá desistir del contrato en el plazo de siete días naturales desde la recepción del bien objeto del contrato.
Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.
Los productos deberán devolverse en el mismo estado en que fueron entregados, con su envase original sin daños, junto con cualesquiera manuales, accesorios, artículos gratuitos y cualesquiera otros componentes. Si no cumple esas obligaciones, Repuestos Andrés, S.L. podrá denegar la devolución del producto.
El comprador soportará los costes directos de devolución de los productos, salvo en caso de tara o defecto.
No se aceptan devoluciones de productos a portes debidos.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez ni a los bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, así como en los demás supuestos previstos legalmente.
El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por el comprador para la transacción inicial.
Para gestionar devoluciones o garantías, deberá ponerse en contacto con Repuestos Andrés, S.L. mediante email [email protected], debiendo aportar número de referencia de la compra e indicando el artículo cuya devolución se ejerce.