Este documento expone las condiciones de compra que el usuario deberá aceptar cuando realice una compra a través de nuestra tienda online del sitio web www.repuestosandres.es. Si no acepta estas condiciones, no podrá efectuar ningún pedido a través de nuestra página web. Lea con atención las siguientes condiciones:
Nosotros
El titular de este sitio web es Repuestos Andrés, S.L., con CIF B-38283834 y domicilio, a efectos de comunicaciones y notificaciones, en calle Rectora María Luisa Tejedor, S/N, Edf. Elisabeth, Local 2, CP 38320 – La Cuesta (San Cristóbal de La Laguna) e inscripción en el Registro Mercantil de Tenerife en el Tomo 761, Folio 194, Inscripción 1ª con Hoja TF-2306, Sección 8ª.
Puede contactar con nosotros a través de:
• Dirección postal: calle Rectora María Luisa Tejedor, S/N, Edf. Elisabeth, Local 2, CP 38320 – La Cuesta (San Cristóbal de La Laguna).
• Dirección de correo electrónico: [email protected]
• Número de teléfono: 922.64.53.53.
¿Quién puede comprar en nuestra página web?
Para comprar en nuestra página web, se deben reunir los siguientes requisitos:
- Tener, al menos, 18 años.
- Tener capacidad legal para celebrar contratos.
- Estar dado de alta, previamente, en nuestra empresa como cliente, para lo cual deberá registrarse en nuestra página web y se le facilitará un usuario y contraseña.
Al comprar en la web y aceptar nuestra política de privacidad y condiciones de compra, usted asegura cumplir los requisitos anteriores.
Disponibilidad del servicio y entrega. Envíos.
Realizamos entregas a todo Canarias, siendo posible la recogida en tienda localizada en calle Rectora María Luisa Tejedor, S/N, Edf. Elisabeth, Local 2, CP 38320 – La Cuesta (San Cristóbal de La Laguna).
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario.
No será posible el envío de pedidos a bases militares o apartados de correos.
Gastos de envío: El precio exacto del transporte se calculará al rellenar los datos en el formulario de compra y figurará desglosado en la página que resume la compra antes de la confirmación del pedido por el cliente. No se aceptan pedidos a portes debidos.
Pago de la compra
Las formas de pago permitidas son:
• Pago mediante tarjeta de crédito o débito.
• PayPal.
Derecho de desistimiento
Si usted actúa como CONSUMIDOR, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, podrá desistir del contrato en el plazo de catorce días naturales desde la recepción del bien objeto del contrato.
En el caso de usted actúe como EMPRESA, podrá desistir del contrato en el plazo de siete días naturales desde la recepción del bien objeto del contrato.
Para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de expedición de la declaración de desistimiento.
Los productos deberán devolverse en el mismo estado en que fueron entregados, con su envase original sin daños, junto con cualesquiera manuales, accesorios, artículos gratuitos y cualesquiera otros componentes. Si no cumple esas obligaciones, Repuestos Andrés, S.L. podrá denegar la devolución del producto.
El comprador soportará los costes directos de devolución de los productos, salvo en caso de tara o defecto.
No se aceptan devoluciones de productos a portes debidos.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez ni a los bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, así como en los demás supuestos previstos legalmente.
El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por el comprador para la transacción inicial.
Para gestionar devoluciones o garantías, deberá ponerse en contacto con Repuestos Andrés, S.L. mediante email [email protected], debiendo aportar número de referencia de la compra e indicando el artículo cuya devolución se ejerce.
Garantía
En el caso de que usted actúe como CONSUMIDOR, de conformidad con Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el plazo será de un año desde la entrega.
En el caso de que usted actúe como EMPRESA, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un año desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.
Para tramitar una garantía es imprescindible presentar una copia de la factura.
Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:
-Si resultan dañados por realizar una incorrecta instalación o uso.
-Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por la empresa.
-Otras causas imputables a un uso incorrecto por parte del comprador.
Modificación de las condiciones de compra
Las condiciones de compra podrán ser revisadas y modificadas periódicamente, por lo que aconsejamos que cada vez que esté interesado en realizar una compra a través de nuestra página web, lea detenidamente las condiciones de compra antes de efectuarla. Le serán de aplicación las condiciones de compra vigentes en el momento de efectuar la compra, salvo que la ley o una autoridad competente indique lo contrario.
Protección de datos de carácter personal
Puede informarse de nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: política de privacidad.
Legislación aplicable
Los contratos de compra suscritos entre usted y nuestra entidad se regirán por lo previsto en la legislación española vigente en cada momento.